Subscribe via feed.

Revira López Obrador a Fox por propuesta energética

Posted by kwame on March 15, 2006 – 4:20 pm

Leo en El Universal.com:
“Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, exigió al presidente Vicente Fox Quesada que se calle y que deje de estar gritando como chachalaca.

El perredista se refirió a las declaraciones hechas por el mandatario la mañana de este miércoles, en las que dijo, según López Obrador, que bajar las tarifas de la luz y las gasolinas sólo van a empeorar las cosas.

“Deje de estar gritando como chachalaca, no se meta, no le corresponde. Ya tuvo su oportunidad y se le traicionó. Cállese ciudadano presidente, con todo respeto, le digo”, afirmó durante su gira por el municipio de Jocotlán de Morelos, en donde el clima era bastante caluroso.”

Este senior esta que no puede con su hambre de poder, al ver sus “mitins” que hace, escucharlo vociferando y dando gritos a diestra y siniestra da hasta miedo y desgraciadamente todo parece indicar que si no gana, se va a encargar de paralisar al pais con manifestaciones ‘pacificas’. Yo se, esto es una mera especulacion, pero es lo primero que me viene a la mente.

Con que autoridad le dice al presidente del pais que ‘se calle’ cuando el mismo nunca respeto las leyes cuando estaba en el poder.


This post is under “Uncategorized” and has no respond so far.
If you enjoy this article, make sure you subscribe to my RSS Feed.