Subscribe via feed.

Que porque no he escrito?

Posted by kwame on July 26, 2005 – 7:33 pm

Esa es buena pregunta.
La verdad ni yo se porque ya no he escrito ni puesto nada aquí. Falta de interés? Falta de tiempo? O simplemente no tengo nada que decir? O será que simplemente no quiero decir nada de mi persona y de mi vida?

El otro día platicando con un amigo, comentábamos de que esto de bloggear es más o menos, en cierto grado, exhibicionismo y simplemente no resulta interesante. Igual y no estoy plasmando bien la idea, pero no me resulta ya tan interesante bloggear acerca de mis actividades.

“Hoy me levanté y me bañé”, “Hoy no comí cereal”, “Estoy bien triste porque me dejó mi novia” etc etc etc … que flojera.

Posiblemente esa es la respuesta al porque no he “bloggeado” últimamente. Durante el tiempo de mi silencio, estába buscando algo que fuera interesante para bloggear, parece que encontré algo, pero por “mala suerte”, me privaron de lo que necesitaba para poner el material que tenía pensado.

Aparte, quiero leer y aprender acerca de ese, el que parece será mi pasatiempo. Creo que antes había tenido como pasatiempo el jugar basketball si es que a eso se le puede llamar pasatiempo, pero eso terminó ya hace varios años :-/, aunque recordando ahorita, también un “pasatiempo” que tuve fue la “acuariofília” (así se escribirá?).

En fin, esperemos que el tiempo por venir me regrese lo que me arrebataron.

Por mientras, estoy subiendo a mi galería unas fotos que tomé durante la Escuelita Bíblica de Vacaciones que fué hace 2 semanas.

Saludos
Kwame


This post is under “Uncategorized” and has no respond so far.
If you enjoy this article, make sure you subscribe to my RSS Feed.