Subscribe via feed.

Reportando desde el olvido

Posted by kwame on January 24, 2005 – 7:54 pm

La verdad es que no he bloggeado (existe esa palabra?) por varias razones, flojera, falta de tiempo, falta de inspiración, falta de … no se ni a que hecharle la culpa.

Si todavía no he bloggeado todo lo que paso despues de navidad, pero bueno, voy a tratar de acordarme.

La semana siguiente de navidad y antes de año nuevo invitamos (mi esposa y yo) a unos amigos y familia a mi casa a cenar un rico pavo a la naranja. Ese tarde fue muy amena, ya que pudimos compartir un buen tiempo y recordar todas las bendiciones que recibimos de Dios durante el año que estába por terminar. En especial, pude pasar un buen tiempo con Eliel, lo cual fue muy bueno, puesto que por trabajo de el y mio dejamos de visitarnos bastante. Nuestro propósito para este año fue ser más fieles en nuestra asistencia a las tortas de “La Cubana”! 🙂

Ese mismo dia tuve la oportunidad de platicar y conocer a Wilder, el es un muchacho originario de Perú que viene a México para estudiar en el Instituto Bíblico de la Primera Iglesia Bautista de San Luís Potosí, que pastorea el hno. Luis Ramos. Muy buena el chavo y bien alivianado. Wilder asiste a la Iglesia Bautista Monte Hebrón del hno. Manuel Sanchez de Cusco Perú.

Acabo de poner unas cuantas fotos tomadas en la cena de navidad en mi casa.
En fin, fue un muuuy buen tiempo navideño, aun cuando mis cuñados y hermano no pudieron venir :-/


This post is under “Uncategorized” and has no respond so far.
If you enjoy this article, make sure you subscribe to my RSS Feed.