Subscribe via feed.

2004 – 2005

Posted by kwame on December 31, 2004 – 6:40 pm

Bueno, pues el a~o está por terminar y es buen tiempo para reflexionar en lo positivo y negativo de este 2004.
La verdad resulta difícil estampar en unas cuantas líneas todas las vivencias de todo un laaaargo a~o, y es por eso que voy a poner mis memorias de manera aleatoria.

Mi cumplea~os pasó sin pena ni gloria y sin darme cuenta, ya estoy en los treintas, cuando me preguntan mi edad, me toma unos cuantos segundos acordarme si es que tengo 29 o 30 a~os, en ninguna manera me pesa mi edad, es por eso que la olvido. Siempre he pensado que al igual que el dolor, la vejez es mental.

Algo que no voy a olvidar por muchos a~os es el cumplea~os de Josué, como disfrutó su fiesta y como se divirtió con sus amiguitos, además el que ser el papá de Spiderman (porque el dice que es Spiderman) no es cosa sencilla. Siempre quiere jugar luchitas y darme unos cuantos golpes.

Algo totalmente positivo fue mi cambio de casa, ya que esto ayudó en gran manera a que la salud de Sol mejorara notablemente, en este a~o solo enfermó en 2 ocasiones, esto es un gran avance si comparo las 8-9 ocasiones que estuvo enferma el a~o pasado. Su salud ha mejorado mucho al igual que sus defensas, espero que este a~o que inicia sea mucho mejor para ella en cuestión de salud.

El negocio (http://informatux.net) fue bastante bien y los avances logrados son excelentes. Mi cartera de clientes creció 2 veces más que el a~o anterior, no así los ingresos, pero por algo se inicia. 🙂 Algo que fue en parte triste y en parte alegría fue la salida de Isaac de Informatux, ya que no lo hizo por malos motivos, sino por motivos excelentes. A Isaac le otorgaron una beca en LaSalle de Cuernavaca y actualmente está estudiando ing en cibernética. No me queda de otra más que hacer público mi agradecimiento a Isaac por toda su colaboración en Informatux.net

Mi contratación en el Grupo Educativo Loyola fue una gran noticia en este a~o, más que nada por el proyecto de implementación de Software Libre que estoy realizando en ese lugar.

Una grata sorpresa del verano de este a~o es cuando llegaron inesperadamente mi cu~ado y cu~ada (ellos estudian en USA, en Crown Point Indiana, en Hyles Anderson College) y pasamos muy buen tiempo, estuvieron por casi 2 meses y bueno, el recibirlos de esa manera le sirvió mucho a mi suegra quién apenas estába recuperándose de una operación.
Mi hermano, y cu~ados se graduan este próximo mayo y esperamos poder estar allá para la graduación.

En fin, estas son unas pocas cosas de las cuáles me puedo acordar “al vuelo”. Espero en esta noche o ma~ana escribir unas cuanas más.

Saludos
Kwame


This post is under “Uncategorized” and has no respond so far.
If you enjoy this article, make sure you subscribe to my RSS Feed.