Subscribe via feed.

Navidad

Posted by kwame on December 13, 2004 – 8:45 am

Cómo el otro día decía de broma: “ya captaron ese olor?” … silencio, gente olfateando … nadie comprende la pregunta …
Y yo les respondo: “Ya huele a navidad!” 🙂

La navidad es la mejor temporada de todo el a~o.
Podemos recordar el nacimiento de aquél que vino a dar su vida en rescate por muchos, al Se~or Jesucristo.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”
Isaías 9:6

Es una real lástima que mucha gente tome este tiempo de navidad para gastarlo en vino, antros y demás “celebraciones” que no aprovechan para nada. Dicen festejar la “navidad”, pero en realidad están dando placer a la carne y a sus pasiones, se dicen creyentes de Dios pero con sus hechos lo niegan.

En fin, espero que esta navidad sea de bendición para todas aquellas personas que en realidad recuerdan lo importante de ella, el nacimiento del salvador del mundo, y para los que todavía no lo conocen, les invito a que lean su biblia, o si no tienen, la pueden leer en línea en http://www.labibliaenlinea.com/, en especial, pueden leer esta parte:

” Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.”
Juan 3:16-21

Saludos
Kwame


This post is under “Uncategorized” and has no respond so far.
If you enjoy this article, make sure you subscribe to my RSS Feed.